Skytron es una empresa comprometida en proporcionar soluciones innovadoras y flexibles para el cuidado de la salud; compromiso que le ha permitido consolidarse como líder en el mercado de cuidados intensivos. Es por esto que todos sus productos son diseñados pensando en brindar soluciones de calidad para el sector hospitalario, procurando minimizar costos en el ciclo de vida de los equipos. Un ejemplo de esto son sus mesas quirúrgicas, las cuales están pensadas en la satisfacción del usuario y tienen costos de mantenimiento notablemente bajos. Ya que, gracias a su diseño y complementos, brindan eficiencia, flexibilidad de posicionamiento y seguridad en las salas de operaciones. ¿Qué ofrecen las mesas quirúrgicas Skytron?
- Eficiencia en la toma de imágenes Las mesas de diapositivas superiores permiten el movimiento rápido del paciente a través de la ventana de imágenes, mientras que las mesas de rotación superiores permiten el acceso a cualquier extremo de la mesa para acomodar los brazos de los arcos en C e incluso permite el espacio para las piernas de los cirujanos sentados. Además, cuentan con una base de bajo perfil que no obstaculiza el equipo de imágenes, permitiéndole al equipo quirúrgico una fácil instalación del paciente, ya que simplifican la toma de imágenes sin requerir maniobras arriesgadas del paciente, lo que hace que su quirófano sea un entorno más seguro.
- Flexibilidad de posicionamiento quirúrgico Las mesas para cirugía Skytron, cuentan con secciones extraíbles de espalda y patas, lo que permite que una sola mesa pueda acomodarse a especialidades multi-quirúrgicas. También cuentan con una opción de posicionamiento preprogramado, el cual permiten una configuración rápida en cualquier dirección durante el procedimiento, eliminando la necesidad de maniobras manuales del paciente.
- Seguridad del paciente
A diferencia de otras mesas quirúrgicas en el mercado, las mesas superiores de rotación de Skytron tienen tapas que giran independientemente de la mesa, lo cual permite girar el sitio quirúrgico hacia el lado de la mesa sin una base debajo, eliminando conflicto con equipamiento y proporcionando mayor acceso quirúrgico.
Esta rotación, permite el movimiento del paciente sin desbloquear la mesa, lo que implica que ésta se mantendrá en su lugar, eliminando así la necesidad de un reposicionamiento manual del paciente.
Sin duda, las mesas quirúrgicas Skytron, son un elemento funcional y práctico dentro de cualquier sala de cirugía, ya que pueden ser combinadas con una gran línea de accesorios complementarios que les permiten al equipo médico manejar la mayoría de los procedimientos y especialidades con facilidad; brindando un posicionamiento, eficiencia y seguridad inigualables.
Si quiere conocer más del uso de estas mesas y su versatilidad, no dude en contactarnos, tenemos personal capacitado para ayudarlo a encontrar la mejor opción para su quirófano.